Bienvenido a Mi niña interior. Este blog es una experiencia personal que he querido llevar a cabo con el objetivo de poder ayudarme a mí misma y a otros a través de todo lo que voy aprendiendo y descubriendo en el transcurso de mi vida. Trato de hablar de los asuntos que son de mi interés como son algunos de ellos la escritura, la literatura, la música, el arte, el cine, viajar, la espiritualidad (ética, formas de vida), los idiomas, la fotografía, la gastronomía, la salud, la actualidad, etc.
Aquí no encontraréis artículos sobre ningún tema profesional en particular (este es un blog personal), ni consejos médicos, pues para eso debemos consultar a un profesional o especialista, ni tampoco artículos que hagan propaganda de alguna ideología política o religión.
Aunque todo lo que voy a crear aquí está hecho con sentimiento de conciencia, voy a hacerlo con un toque personal, como todo lo que hago. Con esto quiero decir que escribir algo serio no tiene por qué estar escrito de forma inteligible, aburrida o gris. Quiero que sea un lugar accesible para todos.
Para organizarlo, voy a dividir los temas en categorías (con posibles subcategorias) que, como todo el blog, iré construyendo poco a poco. Mediante estas categorías, el buscador y las etiquetas (tags) podréis acceder al tipo de entradas que queráis leer. Algunas entradas se encontrarán en varias categorías, dependiendo de si se trata de varios temas o uno solo. De todas formas, todo está sujeto a cambios con el objetivo de mejorar.
La frecuencia con la que me gustaría actualizar el blog es de, como mínimo, una vez por semana. Aun así, prefiero no estipularme normas en este sentido a mí misma. Si no tengo nada interesante que decir o aportar, prefiero no decir nada. Pero si tenéis alguna sugerencia sobre alguna historia o temas sobre los que os gustaría que publicara, estaría muy interesada en leerla. Podéis contactar conmigo personalmente en el apartado de «Contacto» o participar dejando comentarios con vuestras opiniones en las distintas entradas justo a pie de página (abstenganse por favor las personas con comentarios hirientes u ofensivos o polémicos y que den pié a conflictos).
Y por último, la mejor forma de ayudar a difundir el contenido es compartiendo las publicaciones en tu comunidad online y fuera de ella. Podéis seguir el blog en las distintas redes sociales disponibles y haciendo clic en el botón «seguir» del menú lateral derecho. Y no es para engordar el ego, pero un «me gusta» en las entradas que os gusten también me haría mucha ilusión. Eso quiere decir que os ha gustado de verdad. 🙂
Muchas gracias de antemano.
Maite M.
